nmt nmt2
nmt3
nmt4 nmt5
 
 
face

FRANQUICIAS

ds

En Depi-Stop replanteamos el negocio de la estética.

Depi-Stop es un nuevo concepto de Depilación Progresiva (conocida como Depilación Definitiva). Es un servicio de efectividad y eficiencia probadas durante más de 15 años, con lo bueno de lo probado y la ventaja de lo moderno.

Nuestro enfoque se basa en brindar un servicio de calidad a precio justo, de modo de hacerlo accesible a toda persona que desee realizarse la “depilación definitiva” y hasta el momento no haya podido, ya sea por no ser capaz de afrontarla económicamente o por no tener un centro cerca.

La primera franquicia en Latinoamérica y Europa que no requiere la inversión de la compra del equipo.

Obtendrás los retornos de capital de una gran inversión, poniendo menos dinero que con cualquier otro sistema.

Depi-Stop no es una franquicia común. Cuando ponés tu propio Depi-Stop somos tus socios, brindándote todo el soporte necesario y siguiendo un riguroso proceso de calidad para asegurar a todos nuestros clientes la mejor atención. No te dejamos solo, no nos conviene ni a vos ni a nosotros. Un Depi-Stop es el negocio ideal para mujeres acostumbradas a tratar con gente, como una salida de autoempleo o una inversión de alta rentabilidad. ¡Realmente se puede tener un negocio rentable a la vez que se brinda la mayor calidad de atención a los clientes!



 
QUIENES SOMOS? NMT ARGENTINA TECNOLOGIA FRANQUICIAS NOVEDADES REPUESTOS SERVICE Y GARANTIA INSUMOS CONSIDERACIONES
st