nmt nmt2
nmt3
nmt4 nmt5
 
 
master
face

ACERCA DE NEW MEDICAL TECH EN ARGENTINA

Historia
Nuestra Compañía
New Medical Tech, es la única empresa de Argentina dedicada exclusivamente a equipamiento estético de Luz Pulsada Intensa (IPL) y sus derivados (Elight, Radiofrecuencia, Ultracavitacion), logrando la especialización total en la tecnología.

Desde hace años trabajamos en el desarrollo de sistemas inteligentes aplicados a la mejora de la calidad de vida, y el éxito de nuestro tratamiento es avalado por más de 200.000 sesiones realizadas con equipos New Medical Tech a mujeres y hombres que eligen y recomiendan nuestros equipos de depilación.

Para lograr estos avances,utilizamos equipos de Luz Pulsada Intensa (IPL), de marca propia.
Contamos entre nuestros clientes a centros de última generación en la Ciudad de Buenos Aires, interior del país, y países como Chile, Paraguay y Brasil, equipados con equipos y profesionales preparados para garantizar los mejores resultados, que hoy, ponemos a su alcance.

Contamos con stock permanente de piezas y repuestos, cabezales y lámparas. Nuestro taller ubicado, exclusivo para la reparacion de maquinas de IPL cuenta con instalaciones de 200mts2 totalmente equipadas con instrumental y herramientas de alta tecnología con el único fin de brindar soporte a nuestros clientes.

Estamos capacitados para reparar cualquier equipo de IPL que exista en el mercado, sea de nuestra marca o de terceros.
Todas nuestras instalaciones se encuentran a la vista, con una marca de fuerte presencia en los medios, tanto de via publica, graficos o en televisión, donde podrá ver nuestras publicidades en canales de aire como Telefe o America.

Nuestro Enfoque
En New Medical Tech, creemos que hay más en el negocio de la fotodepilación que un equipo de Luz Pulsada Intensa (IPL).
Es por eso que nosotros mismos nos sumergimos en su negocio, siempre buscando nuevas formas de darle una ventaja competitiva. A su vez también estamos comprometidos en brindarle un excelente servicio y soporte técnico, durante todo el transcurso de la vida de su negocio.

Lo escuchamos cuidadosamente, y respondemos por medio de las mejores soluciones para su negocio. Por qué trabajar con una empresa que le de menos?

Lo que necesita para hacer crecer a su negocio
Nuestro personal técnico y comercial está especialmente capacitado para entender sus necesidades, permitiendo a usted dedicarse a los asuntos importantes, como evaluar la competencia y planear el crecimiento de su negocio. Creemos que ahorrar dinero a costa de peleas con proveedores y tiempos ociosos de equipos por falta de respuesta no es la manera de encarar su negocio, para ello estamos nosotros.

Soluciones inteligentes directamente para Usted
En New Medical Tech, el buen servicio debe ser desde la primera vez. Por eso, en lugar de su empresa adaptarse a soluciones existentes en el mercado, nosotros estamos para crear una solucion que se adapte a sus necesidades, utilizando toda la experiencia y el respaldo de Depi4ever

Resumiendo...
En este sitio encontrará un abanico de soluciones directamente relacionados con el Startup de su nuevo negocio de estética, con soluciones que van desde la provisión de equipos de Luz Pulsada, Radiofrecuencia, Elight, o Ultracavitación, hasta soluciones completas que incluyen Software personalizado, Gel conductor fabricado personalizadamente para su negocio o capacitacion de personal existente en su centro.

 
QUIENES SOMOS? NMT ARGENTINA TECNOLOGIA FRANQUICIAS NOVEDADES REPUESTOS SERVICE Y GARANTIA INSUMOS CONSIDERACIONES
st