nmt nmt2
nmt3
nmt4 nmt5
 
 
master
face

REPUESTOS

Contamos con stock permanente de piezas y repuestos, cabezales y lámparas.

Tenemos a su servicio instalaciones totalmente equipadas con instrumental y herramientas de alta tecnología con el único fin de brindar soporte a nuestros clientes.

Estamos capacitados para reparar cualquier equipo de IPL que exista en el mercado.

Gafas

Al ser los ojos una de las partes más débiles y expuestas del cuerpo es necesario distinguir entre las gafas para equipos láser y las que son específicas para IPL ya que el espectro de luz es diferente y debemos protegerlos de manera correcta y segura a la hora de realizar cualquier tratamiento con equipos de luz pulsada. Contamos con gafas específicas que evitan la aparición de irritaciones y actúan como protección durante el tratamiento.

Protección para el operador de IPL: Toda persona que realice tratamientos de estética con un equipo IPL deberá estar protegida con las gafas adecuadas para cada aplicación, para ello, debemos tener en cuenta que la calidad de las gafas no es algo secundario, ya que involucra nuestra seguridad como la de nuestros clientes.

Protección para el paciente: No debemos dejar de lado la protección del paciente ya que es fundamental, para lo cual debemos diferenciar entre la protección usada en un solarium y en aplicaciones IPL. Ya que muchas de las utilizadas no son la correcta. Es posible utilizar las mismas gafas para el paciente como para el operador u optar por una alternativa mas liviana y pequeña.

filtros


Manipulos Big Spot

Explore en 3D lo ultimo de la tecnologia. Manipulos Big Spot (Ventana grande), fabricado exclusivamente para New Medical Tech, cabezal que reduce hasta un 50% el tiempo de tratamiento, con la misma efectividad que uno pequeno

 

manipulo


 
QUIENES SOMOS? NMT ARGENTINA TECNOLOGIA FRANQUICIAS NOVEDADES REPUESTOS SERVICE Y GARANTIA INSUMOS CONSIDERACIONES
st